Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

Cosas raras que veo por Alemania I

Como no hay mucha novedad que contar (sigo sin Internet y tengo que esperar al viernes a que venga un técnico a casa -y sigo sin nadie que se espere en mi casa de 9 a 16h-) inauguro el apartado de Cosas raras que veo por Alemania. Hoy os voy a deleitar con esta rareza que vi ayer en la Post: una mujer con una ¿ballesta? Yo no entiendo ná. Se iba dando golpes con ella cada vez que se giraba y se iban cayendo las cosas de los estantes. Todo esto a las 9am. El que lo entienda que me lo explique.




4 comentarios:

  1. Jajaja me parto! Una ballesta! Y encima te imagino a tí siguiéndola sin que se diera cuenta para poder hacerle la foto en plan paparazzi...

    PD Podrías tal vez plantearte quitar el captcha para comentar? es un rollo y no hay manera de ver los dichosos numeritos.. sólo es una sugerencia :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De verdad, qué gente más rara se puede ver por la calle. Y oye, le echaste valor para sacarle una foto, que igual se giraba y te disparaba con ella. Increíble.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...