Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

Cosas alemanurrias que me sacan de quicio


Que no haya tampax con aplicador.

Que el tiempo sea impredecible.

Que lleve desde diciembre resfriada.

Que apenas den medicamentos/anticonceptivos sin receta.

Que lo máximo que te recetan sea un antibiótico de 250mg.

Que no haya tampax con aplicador.

Que medio sueldo se me vaya en impuestos por ser joven y soltera.

Que los alemanes sean tan parcos.

Que el norte de Alemania esté tan mal comunicado.

Que todo sea tan caro.

Y lo que es peor... Que no haya tampax con aplicador.

6 comentarios:

  1. Y las compresas son malísimas... yo hago contrabando de productos de higiene femenina, medicamentos y jamón. Viene mi primo ahora a verme y como le hagan abrir la maleta se van a llevar una sorpresa al ver la cajita de Evax y compañía jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Gran lista. Por cierto, no sólo el norte está mal comunicado. Ya se sabe, los alemanes no son grandes comunicadores. No se le puede pedir peras al olmo.
    Vaya kaka de chiste. En fin.
    Gran lista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues las alas de las compresas se agarran a las bragas que ni los restos de la lasaña del anuncio de Fairy. Llevarán pegamento Imedio.

    ResponderEliminar
  4. ¿tampones sin aplicador? ¿pero en que año viven los alemanes? Raros raros!

    ResponderEliminar
  5. Vaya forma de conocer diferentes culturas, vaya forma de integrarte y vaya forma de experimentarla, buenísima tu lista. La cultura alemana tan diferente a la nuestra...

    tuscomos.com

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que me contestó una alemana cuando le pregunté que "por qué coj$n%s los tampas aquí no tenían aplicador??"
    .
    .
    .
    - Love yourself!

    Ahí queda.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...