Páginas vistas en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cosas raras que veo por Alemania II

¿Habéis visto estos sabores de Fanta en España? Yo la verdad es que no, o al menos no me había fijado. La hay de mandarina, mango, fresa, y otra más que no sé de qué es y que no cabía en la foto. Eso sí, Fanta de limón de toda la vida no tienen... También he visto lo mismo en el caso del Ice Tea (que cuando es en lata tiene burbujas), que tiene sabores raros como granada o cosas así. Cuando veo estas cosas me recuerda bastante al Radical, no sé si alguien lo habrá probado o recordará los anuncios que daban en su día, pero a mí me encantaba de peque.

La imagen de las narices sale borrosa porque la hice con
la cesta de la compra colgando del brazo... y pesaba mucho.

5 comentarios:

  1. Bueno... Aquí hay Trina de muchos sabores. Y Kas de manzana. Pero nunca hemos sido de sabores exóticos en España, por lo visto.

    ResponderEliminar
  2. No sabes las veces que me he quedado con las ganas de tomar el tradicional ron con limón pero claro, pedir Fanta de limón en Alemania es como pedirle peras al olmo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ostras "mibicicleta" ha hecho el mismo comentario que iba a hacer yo jajajaja
    Y es que me encanta el ron con limon pero aqui tiene que ser con cola o con fanta de esas. Un rollo vamos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio: me has alegrado el día.

      Un saludo

      Eliminar
  4. En Hungría tampoco había fanta de limón, y, como los comentarios de arriba, anda que no la eché en falta para los cubatas!! Solo tenían "limonada" que estaba super ácida y.. ¡sin burbujas!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...