Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cosas raras que veo por Alemania IV

Bienvenidos a la nave del misterio. Hoy nos enfrentamos al espeluznante caso del plato y la cuchara que se hallaron en la madrugada del 13 de noviembre en el rellano de nuestra telespectadora anónima (servidora). ¿Un mensaje del más allá? ¿La amenaza de un vecino desquiciado? ¿Es así como se devuelven los platos entre vecinos? Y si un día les pido sal, ¿se la tengo que devolver desparramada en ese tramo de la escalera? Estos misterios nunca dejan de sorprendernos, queridos amigos.


9 comentarios:

  1. Jaja eso es alguien a quien su madre le castigó a comerse el postre en el rellano, y luego en venganza, sin querer - queriendo, se dejó ahí el plato...

    ResponderEliminar
  2. hahaha curioso! si algún día descubres el misterio del plano y la cuchara, háznoslo saber :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que alguien por ahí tiene un gato u otra criatura parecida.

    ResponderEliminar
  4. Y el gato come con cuchara jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooooo! Pero se necesita una cuchara para rascar la comida maloliente de gato de la lata.
      jajajaja

      Eliminar
  5. Vaya tontería has escrito, como si no te encontrarás cosas por el estilo donde sea. Lo peor es que hay gente que se atreve a comentar el Post añadiendo las posibles razones por las cuales ese plato estaba allí. Yo también puedo añadir para no parecer más listo que los demás, que tu misma dejaste el plato ahí para poder hacer un post de ello ya que te faltan ideas y no pocas.

    Oye todo esto como se dice en tu tierra, con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es una tontería, pero el título del post es Cosas raras que veo por Alemania, y resulta que como vivo en Alemania, pues lo pongo. Si viviera en China se llamaría Cosas raras que veo por China.

      Eliminar
  6. Tu has leído bien lo que he escrito? nadie ha criticado el título del Post, solo lo tonto y sin sentido que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tontería has escrito, como si no te encontrarás cosas por el estilo donde sea. <-- las encontraré donde sea, pero repito, como vivo en Alemania, las encuentro en Alemania.

      Eliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...