Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

El resultado

Pues no, no voy a hablar del resultado de las elecciones alemanas porque aquí no se habla de política. En su lugar, hablaré de... *trtrtrrrrrtrrrrr*

El misterio del bolso de alemana: ¡resolución!

Pues efectiviwonder, el bolso de alemana con el que posé en las fotos no es mío (Ooohhh...). Es de mi compañera de trabajo, que se ve que su hija se los da cuando ya no los usa más y se le quedan viejos (no voy a hacer comentarios al respecto). En realidad, el mío es el que sale en la foto de aquí abajo, y es un regalo de mi tía. No sé por qué, pero con los relojes y los bolsos siempre me pasa lo mismo: nunca me los compro yo, siempre me los regalan, así que nunca los llevo porque los haya elegido yo o me parezcan bonitos, sino que aquí se ve que mi estilismo lo deciden los demás. Por eso he llevado bolsos y relojes de todo tipo, tamaño y color. Y tan contenta oye. Así que ya sabéis, si alguno está pensando en regalarme algo y no sabe qué, y si tenéis 70€ a mano, podéis darle un pensamiento a lo del bolso de alemana... yo me dejo querer, no me voy a oponer.






3 comentarios:

  1. Éste me gusta más. Dónde va a parar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues el tuyo tampoco está mal xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta más este...

    Oye te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras: http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.com/2013/09/liebster-award-x2.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...