Vistas de página en total

lunes, 17 de febrero de 2014

El capazo birrioso

Desde que vivo en este piso, ya van dos veces que veo un capazo birrioso en el portal, y no sólo en el mío, sino en el de todo el vecindario. Al principio pensé que los vecinos habían coincidido misteriosamente en dejar sus capazos viejos para quien los pudiera querer, pero ya esta vez vi que ese complot no era normal, y me fijé en que venían con un papel pegado. Por lo que entendí, los ponen ahí para recogida de ropa y zapatos, y los donan a no sé dónde. Me parece una buena idea, algo parecido a los contenedores de ropa que hay por España, pero a domicilio. Ponía que pasaban a recoger el cesto a las 8:30am, y yo cuando pasé por ahí a las 8:45 vi el cesto mojado por la lluvia, y vacío. No sé yo si tiene mucho éxito... Pero me llamó la atención y quise compartirlo :)



4 comentarios:

  1. Birrioso y hambriento. Pobre capazo.

    ResponderEliminar
  2. Esto... Hace meses recibimos una circular de la policía. Esos capazos son una señal que los malos malutos ponen delante de las casas. Cada color significa algo distinto: fuera de vacaciones, gente mayor, nada de valor, etc. La policía asegura que en Alemania no hay ninguna empresa (legal) que se dedique de esta forma a la recogida de ropa y aconsejan que ¡quitéis esas cestas de la puerta de casa!

    En serio. El pobre capazo de pobre no tiene nada. Debería darte mucho miedito.

    Un saludo y espero que me creas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Qué fuerte, porque ayer había otro y era azul!!! Me pregunto qué significarán :S Es que están por toda la calle y hay hasta carteles en la pared y eso :S !

      Eliminar
    2. Si el capazo está vacío con poner varios en la calle unos encima de otros sería suficiente para confundir. Supongo.

      Eliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...