Vistas de página en total

domingo, 3 de noviembre de 2013

Cosas raras que veo por Alemania III

Ya os hablé de los sabores raros que tenía la Fanta o el Ice Tea en Alemania, pero algo que también me hace gracia es el cacao en polvo pero de sabores como vainilla, frambuesa o plátano. Tengo mucha curiosidad por saber a qué sabrá; me animaría a comprarlo pero no me atrevo a que me salga rana y tener que tirar la pedazo de lata. ¿Alguien ha probado algo de esto?






Nota: he estado un buen rato intentando recordar/buscando el código ASCII para la interrogación abierta hasta que me he dado cuenta de que, estando en un teclado español, sí tenía la tecla. Lo mismo para la ñ y para los acentos... ¡Qué follón acostumbrarse a los teclados alemanes y olvidar cómo van los españoles!

8 comentarios:

  1. Buff, eso no lo pruebo yo ni harto de vino.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Yo me arriesgué, ya sabes, vas a vivir con la duda de a que sabe? total cuesta 1.99 seguro te has dejado más pasta en tonterias o simplemente has tirado 2€ por ahí.

    Bueno a lo que iba, que probe el de vainilla, al principio sabe bien pero fuí incapaz de acabarme el tarro, te hastias, te cansa, te empalaga. Mejor no probarlo, pero claro, mejor no probarlo una vez lo has probado...... como todo en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que esa es mi preocupación: y si me da asquete o me empalaga? Fui al Edeka el otro día y compré cereales, y también esas tostas redondas de arroz inflado, y biscotes... las 3 cosas me salieron rana: no me gustan los cereales azucarados, el arroz llegaba yoghurt y estaba asquerosín, y los biscotes estaban como demasiado compactos, duros, de calidad muy churra. Vamos que me salió la compra por la culata y ahora me toca comérmelo todo igualmente... No quiero que me pase lo mismo con la vainilla esta jaja

      Eliminar
  3. ¡hola!
    acabo de descubrir el blog a través del del crónicas germánicas y me gusta mucho :)
    alemania siempre me ha atraído y hace poco comencé a estudiar el alemán, así que me quedo por aquí leyendo tus entradas.
    esta en especial, es bastante curiosa.. me gustaría probar dichos "colacaos"
    Diana. elmundoidiomas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, gracias por comentar! me he estado mirando tu blog y tenemos mucho en común. En qué curso de traducción estás? Si necesitas cualquier cosa dime!

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Gracias a ti también por comentar en mi blog.
      Pues aún estoy en primero, acabo de entrar. Pero la verdad es que no quiero pasar por la uni sólo por pasar.. me refiero, quiero empezar a moverme desde ya :)
      Gracias por tu ayuda. Ahora mismo me pongo un poco más al día con tu blog, leeré artículos más antiguos.
      Un saludo

      Eliminar
  4. La verdad es que el de fresa es el que más me llama, el de vainilla igual es un poco pasteloso... Pero no me atrevo, no sé no sé!

    ResponderEliminar
  5. Pero no te atreves por no gastarte 1,99 euros que cuesta una pobre lata...?? Jajaja, por eso a los españoles se los desprecia allá por donde van...

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...